Deseos para el 2012 : año del amanecer sideral

En Ica fui a una conferencia sobre el amanecer sideral, a fines del 2011. El afiche no decía exactamente el tema, pero fui porque se veía que tenía algo que ver con astrología. Me encanta ver como relacionan ese tema con la espiritualidad, la ciencia y la vida cotidiana. Según el expositor con el amanecer sideral se daría inicio a una época de luz y descubrimientos, la fecha exacta sería el 21 de diciembre del 2012. Si es así, será el escenario propicio para potenciar nuestra energía y talento. En mi blog, lo más práctico resulta no separar las metas de los sueños para este 2012. Así van:

 

–       Continuar con mi rutina de ejercicios. 3 veces por semana o más.

–       Alinear mi alimentación a mi rutina de ejercicios y mi edad.

–       Mantener el equilibrio en mi horario de sueño.

–       Leer 1 ó 2 libros, además de la biblia.

–       Dedicarle tiempo a mis sobrinos.

–       Aceptar, principalmente, trabajos que pueda disfrutar

–       Tomar 1 ó 2 cursos de capacitación

–       Retomar el curso de italiano.

 

También quisiera incluir teñirme el pelo, pagar una membresía anual en un gimnasio y clases en Nara Narayan Yoga, si trabajo en Lima este año. Pero no sé: ni donde viviré, ni cuánto dinero tendré. Viviré donde pueda hacer un buen trabajo. Tengo un contrato con una agencia de marketing por un mes, no sé si renovaremos; soy la coordinadora en Ica. Respecto a mis ingresos, no puedo ponerme una meta; pues aunque soy directamente responsable de ellos, no lo soy exclusivamente. He dado un primer paso muy positivo, y estoy haciendo algunos planes.

 

Cuando vivía en Lima con mi hermana, para algunos trámites usaba nuestra dirección en Lince, donde viví por 5 años. Nunca cambié la dirección de San Isidro de mi DNI (documento nacional de identidad), donde viví por 8 años, pues conozco a la dueña del departamento y le caigo muy bien. Sabía que el departamento en Lince era alquilado y que de todas formas nos mudaríamos, de hecho mi hermana se muda este año. No cambiaré la dirección de mi DNI hasta que pueda establecerme, como ya lo hicieron tantas amigas. Espero hacerlo; o tal vez, elija vivir como gitana y regresar a Lima para votar y visitar a algunos amigos. Solo el tiempo o el amanecer sideral lo dirá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s