Viviendo en Ica desde marzo

Todos los cambios llegaron juntos: el trabajo, la casa, la ciudad, los amigos.  Mudarme a Pisco era la opcion desde noviembre, pero apenas en enero intente mudar mis cosas. Después de varios viajes Ica- Lima -Ica ya estan mudadas varias cajas; tomo semanas limpiar mi cuarto en casa de mis padres,  convertido en almacen. Recien con algo de espacio en Pisco volvi a hacer yoga en abril, a pelo con semana santa. Al fin y al cabo, la mistica es común a todas las religiones.

En el trabajo voy mas de dos meses, pues fui dos semanas en marzo para conocer el sistema de mi cliente. Se cumplio una de mis metas para este año, trabajar con el gobierno. Conozco mejor el sistema distrital, aprendo a hacer política y diplomacia que no siempre es lo mismo. Con mi cliente me va bien, mejor de lo que esperaba y también empece a averiguar sobre un negocio que quiero hacer. A veces pienso que mi padre debio haber estado como yo, hace mas de 40 años. Todos dicen que nos parecemos mucho y ahora empiezo el ciclo de vida que él le dejo tanto, mas de lo que esperaba.

Hace 13 años que no vivo en Pisco y aun siento que estoy de visita. Sera porque sigo diciendo “la casa de mis padres” y un tercio de mi habitación aun luce como almacén. La provincia no ha cambiado y en realidad nunca me fui, venia seguido a ver a mi familia. Espero ir al gimnasio, hacer ejercicio y conocer algo de gente por aca.  Por ahora mis ´visitadas´ frecuentes son una tia materna y unas sobrinas.

He visitado las tumbas de mis abuelos, y les lleve flores. Me encanta comprar flores, pero es la primera vez en mi vida que visito sola un cementerio llevando arreglos florales. Regrese al pasado, recorde cuando me llevaban al cementerio de niña. En diciembre cumpli 30 años y ya tengo un sueño para los 30 que vienen. Si todo sigue asi, lo conseguire; y no se cuantas cosas mas que no pedi. La próxima vez que compre flores las llevare a casa de mi prima, mis sobrinas tienen que aprender  sus nombres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s